domingo, 16 de febrero de 2014

¡A CAZAR PALABRAS!

En el siguiente texto te explico lo que hago en un día de la semana. Léelo con atención para que puedas encontrar las faltas de ortografía que aparecen.
Te voy a dar una pista: hay tantas faltas de ortografía como el número de jugadores que juegan en tu equipo favorito de fútbol en un partido.

¡Mucha suerte!


Me levanto muy temprano, ha las 6:45 para ser exacto. Desalluno muy fuerte ya que es la comida más importante del día.
Salgo de casa y cogo el autobus y después el metro para llegar a la universidad. Cuando termino las clases, vuelbo a casa para comer.
A la ora de la merienda me voy a mi colegio ha entrenar a unos niños y niñas de tu misma edad que juegan la boliebol.
Cuando termino de entrenar con ellos me toca entrenar a mi porque yo tambien soy jugadora en el equipo de mi colegio.
Una bez que termino mi tarde deportiva, vuelvo a casa, me ducho, ceno y me voy a dormir porque al día siguiente me toca madrugar y disfrutar de un nuevo día lleno de nuevas abenturas.





2 comentarios:

  1. yo creo que las palabras mal escritas son:
    -ha
    -desalluno
    -cogo
    -buelbo
    -ora
    -ha
    -boleibol
    -tambien
    -bez
    -abenturas
    -autobus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Pablo:
      Has conseguido encontrar las palabras que tenían faltas de ortografía.
      Pero estaría bien, que una vez que las has encontrado, las corrigieras para que te sirvan para darte cuenta de como se escriben correctamente y que así no cometas estos fallos en un futuro.
      Acuérdate de que cuando empiezas a escribir un texto la primera palabra va siempre en mayúscula.
      ¡Un saludo!

      Eliminar